LABOR SOCIAL 25 años de vínculo social.

El precio de la grandeza, es la responsabilidad. A lo largo de 25 años de vida, hemos cultivado fuertes lazos de fraternidad por medio de estímulos, eventos y reconocimiento a los diferentes actores sociales.

Así construimos puentes de acercamiento que reflejan nuestro interés humano. Tabasco se merece nuestro mayor esfuerzo y vamos a seguir la misma línea de compromiso social con las mejores causas de los tabasqueños.

Miguel Cantón Zetina
Presidente de Grupo Cantón
Bebes del Milenio labor_social_01 El bienestar de la familia tabasqueña es lo principal para Tabasco HOY. Este magno evento nacido en 1999, apadrina a los bebés que llegan al mundo en los albores del primero de enero de cada año.
Quijote de Oro labor_social_02 Considerado el máximo reconocimiento a la iniciativa privada local y regional sin fines de lucro, en 2004 nace el Quijote de Oro premio Tabasco HOY a la Excelencia Empresarial, en cuya primera edición fueron distinguidas cinco importantes casas en igual número de categorías que componen la presea.
Tabasco Inteligente labor_social_03 Reconocer a los mejores estudiantes universitarios de Tabasco es un estímulo sin precedentes en el estado. Con ello. Ely Cantón ha motivado el desarrollo humano que hará la diferencia para los exitosos profesionistas de un futuro que ya está en marcha.
Grandes Mujeres labor_social_04 Presea a la mujer destacada. Grandes Mujeres se instituyó en 1999 haciendo entrega de una presea que simboliza la naturaleza y esencia de las tabasqueñas. A lo largo de este tiempo distinguidas féminas la han recibido por su labor profesional.
Niños de 10 labor_social_05 Los Niños de 10 es un proyecto nacido en el 2003 con el objetivo de incentivar a los estudiantes de todos los estratos sociales a continuar esforzándose en su preparación académica. Tabasco HOY reconoce públicamente y sin distinción de clases sociales la dedicación y tenacidad de lo mejor del alumnado tabasqueño.
Cero Vicios labor_social_06 Tabasco HOY lanza en 2008 la campaña ¡Cero Vicios!, en la cual exhorta a la juventud tabasqueña a evitar todo aquello que pueda dañar su salud, en favor de llevar una vida sana, cercana al deporte, al estudio y a la superación día a día.
Labor Humanitaria labor_social_07 En los años 1999 y 2005, Miguel Canton Zetina exhortó a la sociedad tabasqueña a ayudar a nuestros hermanos de Quintana Roo por los embates furiosos de los huracanes Roxana y Wilma que dejaron a miles de familias sin hogar ni alimento. Logrando enviar trailers con toneladas de ayuda en víveres y enseres básicos para los hermanos en desgracia.
Gran Plantón labor_social_08 Miguel Cantón Zetina y Tabasco HOY llevan a cabo una campaña permanente a favor de reforestación. En alianza con grupos ecologistas, se han llevado a cabo siembra de árboles y distribución de simientes para los lectores y radioescuchas.
MIGUEL CANTÓN ZETINA - 2017