NOTICIAS
Dic. 8, 2016
Reconoce Jefe de Gobierno Miguel Mancera trayectoria de Diario Basta
El mandatario felicitó a Don Miguel Cantón y a todo el equipo de este diario por 6 años de liderazgo en la CDMX.

“Felicitamos a Miguel Cantón y a todo su grupo de trabajo por la tarea de informar en la Ciudad de México”, aseguró el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera en un video enviado a Diario Basta, diario líder en la capital del país y parte del Grupo Cantón.

El funcionario precisó en su mensaje “muchas felicidades al Diario Basta por estos seis años de trabajo. Seis años de trabajo continuo en la Ciudad de México, de información variada y por su puesto de contacto con la ciudadanía”. 

Aseguró que “los felicitamos, felicitamos a Miguel Cantón a todo su grupo de trabajo; a reporteros, a cámaras, a todos los que están realizando la tarea de informar, en  la Ciudad de México, felicidades y que vengan muchos años más”.

Cabe destacar que en estos seis años de trabajo, Diario Basta se ha consolidado como el medio de información de mayor trascendía en temas de espectáculos, deportes y política.

Además de ser uno de los diarios de mayor circulación en la capital del país.

MIGUEL CANTÓN ZETINA - Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in /var/www/vhosts/miguelcantonzetina.com/httpdocs/includes/footer.php on line 8 2017